Almafuerte: se entrega el "Más Leche, Más Proteínas"

Desde la Municipalidad de Almafuerte, se informó que desde este martes 1 hasta el 7 de diciembre, se entrega la ayuda del programa "Más Leche, Más Proteínas".
Más Leche, Más Proteínas
Se entrega en Almafuerte el programa "Más Leche, Más Proteínas"

Hasta el martes 7 de diciembre inclusive comienza a entregarse en Almafuerte el complemento nutricional del programa "Más Leche, Más Proteínas". Así se informó en la jornada del martes.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal se comunicó que desde este miércoles 1 de diciembre se inicia la entrega.

Lugar y horario de entrega

Los horarios y lugares en donde se realiza la entrega, son los siguientes: de 8  a 12 en la Sala Cuna (Paraguay entre Catamarca y Alem) y en la Salita del barrio Villa El Salto para los alumnos de la Escuela Arturo Capdevila. 

El  Programa "Más Leche Mas Proteínas" incluye a los niños que asisten al PAICOR de todas las Escuelas  de nivel inicial y primario. Es indispensable presentar libreta azul, se recuerda.

Destinatarios

El Programa Más Leche, Más Proteínas, alcanza a los lactantes de 0 a 12 meses y a las niñas o niños de de 1 a 11 años de edad o que se encuentren cursando la escuela primaria.

Te puede interesar