Varios detenidos durante el fin de semana en Río Tercero

Sucesos - Policiales 29/11/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía, en su reporte del lunes por la mañana, informó que desde el viernes al domingo se registraron siete detenciones por distintos hechos en Río Tercero.
Policiales Río Tercero
Siete detenciones se registraron el fin de semana en Río Tercero

La policía informó que desde el viernes al domingo se registraron siete detenciones en Río Tercero. Las mismas fueron por diferentes causas.

Viernes

En barrio Monte Grande, un hombre de 41 años le indicó a los efectivos que su pareja de 40 se encontraba peleando con su hijo, un joven de 22 años. El mismo fue detenido ya que estaba agrediendo a su madre, siendo trasladado a la comisaría por violencia familiar. 

Sábado

En calle Ctalamochita fue controlado un Fiat Palio y una motocicleta Motomel. Quienes se trasladaban en ambos vehículos, minutos antes habrían robado desde el interior de un comercio ubicado en calle Brasilia productos de panificación. Los mismos estaban siendo consumidos al momento de efectuarse el control policial. Fueron detenidos tres jóvenes de 27, 24 y 18 años, siendo trasladados hasta la dependencia policial. .

En el sector del Balneario Municipal, personal de la Sección Motorizada de la policía, observó que a dos jóvenes, cuando una de ellas tomaba a golpes de puño a la otra. Fue detenida y trasladada a la comisaría. 

En el hall de ingreso de la dependencia policial, poco después, fue detenida la otra joven de 21 años. La misma -señala el reporte- ofuscada por la demora en su atención comenzó a gritar e insultar. Al intentar ser calmada, se molestó con una policía, personal de la guardia, intentando agredirla, por lo que fue detenida. 

Domingo

Tras un control a un VW Gol en el sector del Balneario Municipal, ya que dicho vehículo se trasladaba de manera peligrosa, se percibió que el conductor, un joven de 22 años, tenía un fuerte olor a alcohol. Tras ser realizado el control de alcoholemia por personal de tránsito municipal, el mismo arrojó resultado positivo. Fue secuestrado el vehículo y trasladado el conductor del mismo a la dependencia policial.

Te puede interesar