El registro de lluvia en Río Tercero y Almafuerte

Tiempo 28/11/2021 Por Tercer Río Noticias
La lluvia de la noche del sábado y madrugada del domingo, superó los 30 milímetros y los 50 en Almafuerte. En otros lugares los registros fueron similares.
Lluvia Río Tercero Noche
La lluvia en Río Tercero superó los 30 mm y en Almafuerte los 50 mm

La lluvia que se produjo entre la noche del sábado y madrugada del domingo, marcó distintos milimetrajes en la región. En Río Tercero, en tanto, los registros de lluvia superaron los 30 milímetros y en Almafuerte los 50.

En algunos lugares como Embalse, la intensidad de la precipitación ocasionó inconvenientes, como el ingreso de agua en viviendas, según informaron los bomberos de la población. 

La lluvia en Río Tercero

De acuerdo a la medición de Radio Arte, que se encuentra en barrio Parque San Miguel, esto es en el sector noreste de la ciudad, la lluvia registrada fue de 33 milímetros, hasta las 0:55 del domingo en Río Tercero. 

La última precipitación de la semana había sido el pasado jueves, cuando se registraron 2,5 milímetros, según el mismo punto de medición. 

En barrio Sarmiento, en tanto, la medición de la emisora FM Power, ubicada más al este, fue de 31 milímetros.

La lluvia en Almafuerte

En Almafuerte, en tanto, según la información proporcionada por los Bomberos Voluntarios en la mañana del domingo, el registro acumulado fue de 52 milímetros. 

De acuerdo a lo informado por los servidores públicos a este sitio de noticias, la lluvia, si bien abundante, no generó inconvenientes que requiriera de la asistencia de los mismos.

Te puede interesar