La tormenta del sábado ocasionó problemas en Embalse

Región - Calamuchita 28 de noviembre de 2021 Por Tercer Río Noticias
Según informaron los Bomberos Voluntarios de Embalse, debieron prestar asistencia por la acumulación de agua producto de la tormenta del sábado, a lo que se sumó el fuerte viento.
Agua Lluvia Embalse 27112021
La tormenta del sábado ocasionó problemas en Embalse (Foto: Bomberos)

La tormenta con lluvia y viento del sábado por la noche, ocasionó problemas en Embalse, producto de la acumulación de agua. Los bomberos debieron prestar asistencia en distintos sectores de la población.

Ingreso de agua en viviendas y en un comercio, calles anegadas, caída de postes y ramas por el viento, asistencia a vehículos atascados, enumeraron los servidores públicos embalseños que dejó el fenómeno climático del sábado por la noche.

Según se informó desde bomberos el domingo por la mañana a este sitio, la lluvia fue de 55 milímetros, y ocasionó problemas por la intensidad de la misma ya que ese registro se produjo en una hora.

El primer reporte

El informe de los bomberos de Embalse, se brindó entrada la noche del sábado. A esa hora reportaron que habían concurrido para prestar asistencia a los barrios Santa Isabel, El Pueblito, Comercial, y Chañares.

Luego de la intensa lluvia -indicaron en el informe- se habían recibido varios llamados solicitando colaboración. Señalaron que se retiraron dos postes eléctricos y ramas caídas por el viento. 

En tanto, se prestó colaboración para sacar el agua de siete viviendas particulares y un negocio comercial. Además fueron retirados dos vehículos que se encontraban atascados. 

Te puede interesar