La tormenta del sábado ocasionó problemas en Embalse

La tormenta con lluvia y viento del sábado por la noche, ocasionó problemas en Embalse, producto de la acumulación de agua. Los bomberos debieron prestar asistencia en distintos sectores de la población.
Ingreso de agua en viviendas y en un comercio, calles anegadas, caída de postes y ramas por el viento, asistencia a vehículos atascados, enumeraron los servidores públicos embalseños que dejó el fenómeno climático del sábado por la noche.
Según se informó desde bomberos el domingo por la mañana a este sitio, la lluvia fue de 55 milímetros, y ocasionó problemas por la intensidad de la misma ya que ese registro se produjo en una hora.
El primer reporte
El informe de los bomberos de Embalse, se brindó entrada la noche del sábado. A esa hora reportaron que habían concurrido para prestar asistencia a los barrios Santa Isabel, El Pueblito, Comercial, y Chañares.
Luego de la intensa lluvia -indicaron en el informe- se habían recibido varios llamados solicitando colaboración. Señalaron que se retiraron dos postes eléctricos y ramas caídas por el viento.
En tanto, se prestó colaboración para sacar el agua de siete viviendas particulares y un negocio comercial. Además fueron retirados dos vehículos que se encontraban atascados.
