Río Tercero: un hombre de 80 años fue condenado el jueves por abuso sexual

Sucesos - Judiciales 27 de noviembre de 2021 Por Tercer Río Noticias
En la semana un hombre de 80 años fue condenado en un juicio que se llevó a cabo en Río Tercero a seis años y 10 meses por abuso sexual. El hecho sucedió en la ciudad a comienzos de este año.
Tribunales de Río Tercero4
Tribunales de Río Tercero: condenaron a un hombre de 80 años por abuso sexual

Tras reconocer el delito por el que se lo acusaba, un hombre de 80 años fue condenado en Río Tercero a la pena de seis años y 10 meses de prisión por ´´abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma¨. Además se lo juzgó por tenencia ilegal de arma civil. El caso de abuso se produjo en la ciudad.

El pasado jueves se realizó el debate judicial de manera abreviada al ser reconocido el hecho por quien se encontraba acusado. Del mismo se brindaron las iniciales, solamente, J. A. R, y no el nombre completo, para proteger a la víctima del abuso, se informó. La audiencia estuvo presidida por el juez Marcelo Ramognino.

Un hecho sucedido en enero

El Tribunal, luego de escuchar la fundamentación del acuerdo por parte de la fiscalía y la defensa, además del reconocimiento del imputado, además de la condena le impuso una multa complementaria de $ 3.000.

El caso de abuso sucedió el pasado 26 de enero en la ciudad. Fue en perjuicio de una joven, según pudo conocerse. “Los datos del condenado no son revelados a los fines de evitar la posibilidad de exposición y revictimización de la damnificada”, se informó desde la Cámara del Crimen de los Tribunales de Río Tercero.

Te puede interesar