Reporte semanal por el Covid-19 en Río Tercero

Río Tercero 26/11/2021 Por Tercer Río Noticias
En el reporte semanal del viernes, se cumplió la quinta semana sin casos activos de Covid-19 en Río Tercero. Hace más de un mes que se no informan contagios de coronavirus.
Río Tercero Centro Noche
Río Tercero lleva más de un mes sin contagios de Covid 19

Se cumplieron cinco semanas desde que Río Tercero no tiene contagios de Covid-19. El informe semanal que comprende el lapso entre los viernes 20 y 26 de noviembre no reporta diagnósticos confirmados de coronavirus.

La última semana de octubre había sido la primera después de meses en la que no se reportaron resultados detectables del virus Sars Cov 2.

Sn casos activos

La ciudad lleva casi un mes sin "casos activos", personas que se encuentren cursando la enfermedad. El lunes 1 de noviembre el último paciente con coronavirus recibió el alta. 

La ciudad quedó en la primera semana del mes libre de Covid-19. Era algo que no sucedía desde hacía 446 días. Desde el municipio se indica que en el alto porcentaje de vacunación en la población, está la respuesta al descenso de casos, además de los cuidados que se mantienen en la mayoría de las personas. 

Desde el inicio de la pandemia

Desde iniciada la pandemia y desde que se confirmaron los primeros contagios en julio de 2020, el total de diagnósticos de coronavirus es de 7.212. El total de altas es de 7.060.

Son 152 las personas fallecidas con resultado detectable del virus Sars Cov 2, que provoca la enfermedad Covid-19, y por las complicaciones que la misma genera.

Te puede interesar