Río Tercero: los primeros barrios con volquetes para el descacharreo por el dengue

Río Tercero 25/11/2021 Por Tercer Río Noticias
Según se informó desde el municipio de Río Tercero, continuará la modalidad de descacharreo con la colocación de volquetes en distintos puntos de la ciudad.
Volquete Dengue
Descacharreo con volquetes por el dengue en Río Tercero

Desde este viernes se iniciará la campaña de descacharreo por el dengue en diferentes barrios de la ciudad. Los primeros en donde los vecinos podrán dejar los elementos que puedan acumular agua y en donde puede proliferar el mosquito transmisor son tres en esta primera etapa. 

Según se informó desde el municipio, los barrios en donde se colocarán los volquetes son Intendente Magnasco, Los Algarrobos y Mitre. 

Evitar que se proliferen los mosquitos

Mantendremos la misma modalidad de trabajo que se viene implementando, dejando volquetes en puntos estratégicos de la ciudad, para que los vecinos puedan deshacerse de la basura que pueda funcionar como casa para los mosquitos, se indicó desde el municipio. 

Estas acciones nos permiten trabajar en la solución de problemas que se incrementan con el paso de los años, hacerlo junto a los vecinos, demuestra la unión y el compromiso que tenemos como sociedad, agrega la Municipalidad.

Te puede interesar