Aclaran que no se está convocando a personal para Fábrica Militar Río Tercero

Río Tercero 24/11/2021 Por Tercer Río Noticias
Desde Fabricaciones Militares, se emitió un comunicado, aclarando que no se está convocando a personal para ser incorporado en la planta de Río Tercero, sino que progresivamente se están reincorporando a quienes fueron despedidos entre 2017 y 2018.
Fábrica Militar Río Tercero Potería
Aclaran que FMRT no está convocado a nuevo personal para incorporarse

Desde Fabricaciones Militares Sociedad del Estado, se emitió un comunicado, en donde se indica que ante versiones indicando que en Fábrica Militar Río Tercero se estaría convocando a personal para sumarse a la planta, eso no está sucediendo.

Agrega que sí se ha tomado a personal especializado y progresivamente se está reincorporando a quienes fueron despedidos entre 2017 y 2018.

El comunicado

El comunicado de la empresa estatal, señala: En virtud de versiones periodísticas sobre convocatoria de personal por parte de FMRT, se informa que en el marco de un plan de reactivación llevado a cabo por FMSE se han concretado reincorporaciones de personal desvinculado por la gestión anterior e incorporación de personal especializado, a los efectos de fortalecer con oficio calificado sectores que han sido diezmados. 

Entre 2017 y 2018, fueron despedidas de la planta estatal riotercerense más de 100 personas. El compromiso de la actual gestión fue progresivamente reincorporarlas. La actual administración ha señalado que la productividad en las distintas fábricas del complejo disminuyó considerablemente con el anterior gobierno.

El comunicado, prosigue aclarando sobre las reincoporaciones que las mismas son graduales conforme a convenios y nuevas unidades de negocios. Concluye el texto, indicando que por el momento no se ha lanzado convocatoria de personal alguna. 

Te puede interesar