Se produjo un accidente el martes en la autovía entre Almafuerte y Río Tercero

Sucesos - Accidentes 23/11/2021 Por Tercer Río Noticias
Un automóvil colisionó con un árbol luego de despistarse en la autovía que une a las ciudades de Almafuerte y Río Tercero. Según informaron desde los bomberos de la primera ciudad, la mujer que conducía el vehículo sufrió lesiones leves.
Accidente Autovía 23112021
Accidente en la autovía que une a Almafuerte y Río Tercero (Foto: Bomberos Almafuerte)

Ocurrió poco antes de las 20 del martes. Un automóvil que circulaba en la autovía que une a las ciudades de Almafuerte y Río Tercero, se despistó, colisionando con un árbol. La mujer que lo conducía sufrió lesiones leves, informaron los Bomberos Voluntarios de la primera ciudad. 

Según señalaron los servidores públicos, el accidente se produjo a la altura del Cementerio Parque Cooperativo. El automóvil circulaba en sentido oeste-este, esto es desde Almafuerte a Río Tercero, se detalló a este sitio de noticias.

Lesiones leves 

Si bien los daños en el vehículo fueron importantes, la mujer que lo conducía, como está señalado, sufrió lesiones leves, por lo que fue asistida por el servicio de emergencias.

No fue necesario -se amplió- el trasladado de la conductora a un centro de salud, informaron los bomberos almafuertenses. Trabajaron en el lugar, además de bomberos, personal del servicio de emergencias de Almafuerte y efectivos de la policía.

Te puede interesar