Río Tercero: detenciones, robos y el maletín que apareció el pasado viernes

Sucesos - Policiales 23/11/2021 Por Tercer Río Noticias
Desde la policía se informó los hechos en los que tomó intervención desde el viernes al domingo en Río Tercero. Entre los mismos, hay detenciones, robos y se especifica que sucedió el pasado vienes con el maletín encontrado en Avenida Savio, sobre el que trabajaron especialistas en explosivos.
Policiales Camionetas
Se produjeron varios hechos policiales el fin de semana en Río Tercero

La policía informó sobre los hechos en donde intervención en el transcurso del fin de semana, incluida la jornada del viernes

Maletín en la Avenida Savio

Desde la policía se brindaron detalles sobre el maletín que fue encontrado en un cantero ubicado frente al edificio del Instituto Ceferino Namuncurá.

Alrededor de las 14 -indica el reporte- personal de la Brigada de Explosivos de la Departamental Tercero Arriba, trabajó con un perro adiestrado para detectar explosivos. Posteriormente se realizó una detonación controlada, "aplicando una carga configurada en la cerradura del maletín".

Luego de esa acción se descartó la presencia de material peligroso en el interior del mismo. En el maletín sólo había papeles varios.

Detención por violar una restricción

En calle 11 de setiembre se hizo presente la policía a partir del llamado de un hombre de 37 años. El mismo manifestaba que su expareja, se encontraba golpeando la puerta de ingreso, y que la misma, una joven de 26 años, tenía una orden de restricción. 

Al llegar personal de la fuerza encontró a la mujer en el lugar, por lo que fue detenida, trasladada a la sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía. 

Robo domiciliario

En calle E. Rodriguez la dueña de la vivienda manifestó que al regresar a la casa observó una reja de una puerta rota. Se habían llevado del interior un televisor Led, una garrafa y un ventilador de pie.

Otro robo

El sábado, en calle E. Zeballos y Paula A. de Sarmiento, ingresaron a un domicilio luego de forzar una puerta trasera, robando un televisor Led de 55 pulgadas. 

Un detenido por un robo en un vehículo

El domingo, en calle Acuña, fue detenido un joven de 26 años, quien había violentado la cerradura de un vehículo, sustrayendo elementos desde el interior.

Riña y detención

En calle Brasil y San Pablo producto de una riña en donde resultó lesionado un adolescente de 17 años, y ante el pedido de quienes se encontraban presentes fue detenido un joven de 26 años, quien habría lesionado a el menor. El mismo permanece en observación en el Hospital Juan B. Bustos, al resguardo de sus padres.

Te puede interesar