Se registraron incendios y accidentes en Embalse

Sucesos 21/11/2021 Por Tercer Río Noticias
Entre el sábado y domingo, los Bomberos Voluntarios de Embalse, informaron que trabajaron en dos incendios y concurrieron a prestar asistencia en tres accidentes.
Embalse Incendio 20112021
Los bomberos de Embalse trabajaron en incendios y accidentes

Los Bomberos Voluntarios de Embalse, entre el sábado y domingo, informaron que sofocaron un incendio de monte y pasturas, extinguieron el fuego que afectó totalmente a un automóvil, además de prestar asistencia en tres accidentes de tránsito.

Accidentes

El sábado, en horas de la tarde, los servidores públicos fueron convocados por un accidente ocurrido en la ruta provincial 5, en donde se produjo una colisión "por alcance" (cuando un rodado impacta en la parte posterior de otro).

El choque fue entre una motocicleta KTM 1080, en la que se trasladaba un hombre de 59 años de la provincia de Buenos Aires, y un vehículo Jeep, conducido por un vecino de Río Cuarto. 

El conductor de la moto fue trasladado a la guardia municipal para realizar un control. Trabajaron en el lugar, además de los bomberos, personal policial y una ambulancia de la empresa de emergencias Asistir.

Poco antes de las 9 del domingo, en tanto, los bomberos informaron que se produjo otro accidente entre una moto y un automóvil. En el rodado menor se trasladaba una mujer mayor de edad, domiciliada en Embalse, mientras que el automóvil era conducido también por una mujer oriunda de La Pampa.

La conductora de la moto fue trasladada a una clínica local para realizarle un examen medico y curaciones. Trabajaron en el lugar una ambulancia de Asistir, personal policial y los bomberos embalseños.

En horas de la tarde del domingo, se produjo otro accidente en Avenida Pistarini, entre una motocicleta Honda 150 c.c, en la que se trasladaban dos personas de Río Tercero y un automóvil Chevrolet Astra, residente en Embalse.

Producto de la colisión el conductor de la moto fue asistido y derivado a centro médico de la población. 

Incendios 

En la tarde del sábado, en el sector de "Leo Bovisio", antes de llegar al "Puente de las Vacas", entre Embalse y Villa del Dique, los bomberos debieron trabajar para controlar y sofocar un incendio forestal en el lugar. Según se detalló, el mismo se originó por la caída de un cable de alta tensión. 

A las 23:30 del sábado, en tanto, los bomberos concurrieron a la ruta provincial 5, frente a la antigua estación de psicultura. Allí -se indica en el reporte- había tomado fuego un automóvil Ford Focus. El rodado era conducido por una mujer de Villa Amancay, que no sufrió lesiones. Los daños en el vehículo fueron totales. 

Te puede interesar