La policía informó dos detenciones y un robo domiciliario en Río Tercero

Sucesos - Policiales 19/11/2021 Por Tercer Río Noticias
El viernes, la policía brindó el reporte sobre los hechos sucedidos durante la semana en Río Tercero. Dos personas fueron detenidas. En tanto, se produjo un robo domiciliario.
Policiales detención Nueva
La policía de Río Tercero reportó dos detenciones y un robo domiciliario

El viernes, la policía de Río Tercero, informó sobre los hechos en los que tomó intervención. En el parte informa sobre dos detenciones y un robo en un domicilio. 

Detención

En Carriego y Diego de Rojas el pasado lunes fue controlado el pasado lunes un Peugeot 307. El mismo era conducido por un joven de 23 años, quien se trasladaba de manera peligrosa para su integridad física y la de terceros -señala el reporte- por lo que fue secuestrado el vehículo y detenido, siendo trasladado a la comisaría. 

Un menor con pedido de paradero

La policía informó que en el marco de los Operativos Preventivos y Sanitarios realizados en la ciudad, fue controlado un menor de 17 años, oriundo de Cosquín, en el interior de la Terminal de Ómnibus. Al ser chequeado su DNI se determinó que tenía un pedido de paradero vigente de la Unidad Judicial la ciudad de Punilla. 

Robo domiciliario

En calle Laprida de barrio Monte Grande, la dueña de la vivienda denunció que tras abrir una ventana de la misma, sin ejercer violencia en la abertura, se llevaron de la propiedad un parlante portátil. 

Te puede interesar