Beltrame fue reelecto presidente de la Liga Riotercerense de Fútbol

Deportes 19/11/2021 Por Tercer Río Noticias
Néstor Beltrame, quien se repone de un serio accidente de tránsito ocurrido hace algunas semanas fue reelecto como presidente de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. Convaleciente y en rehabilitación pasó durante unos minutos para saludar en la asamblea que lo revalidó en su cargo.
Pío Beltrame LRRF
Beltrame, que se repone un accidente fue reelegido presidente de la LRRF

Néstor "Pío" Beltramo, fue reelecto en la noche del jueves como presidente de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. El dirigente, se está recuperando de un serio de accidente que sufrió hace algunas semanas en la ruta de circunvalación a Río Tercero.

Señala el medio colega Diario Río Tercero, que Beltrame estuvo presente por unos minutos en la asamblea de la institución. Recientemente recibió el alta tras estar internado por las lesiones recibidas cuando se produjo el vuelco de su vehículo. Pasó por unos momentos por la LRRF, a saludar. Estaba acompañado por sus hijas.

En recuperación, sufrió en el accidente la fractura de dos costillas y lesiones en cuatro vértebras y el coxis. Por dicho motivo debe guardar reposo mientras lleva adelante la rehabilitación tras la internación. Recientemente hizo público un agradecimiento a quienes se interesaron y preocuparon por su estado.

Por unanimidad

Desde 2007 es presidente de la Liga y al ser reelecto su mandato se extenderá hasta 2023. Quienes representan a los 28 clubes de la Liga Regional, votaron por unanimidad su continuidad.

Además de la reelección de Beltrame como presidente de la LRRF que agrupa a los clubes de la zona, en la asamblea, además, se aprobaron la memoria y el balance de la institución.

Te puede interesar