Pusieron en valor con mejoras el Taller Esperanza de Almafuerte

Región - Almafuerte 18/11/2021 Por Tercer Río Noticias
Fue inaugurada la puesta en valor con la reestruturación del Taller Esperanza de Almafuerte. Quedó habilitado nuevamente en el transcurso de la semana.
Taller Esperanza Almafuerte
Inauguraron la puesta en valor del Taller Esperanza de Almafuerte

El "Talle Esperanza" de Almafuerte fue rehabilitado esta semana con la puesta en valor del mismo. Se realizaron mejoras para la reestructuración de dicho espacio inclusivo, al que concurren jóvenes y adultos.

Según se informó desde el municipio, ahora es un espacio amplio, renovado, inclusivo, con accesibilidad, lleno de colores que los concurrentes plasmaron en sus paredes, con palabras que contagian alegría.

Lo realizado

Los trabajos realizado en dicho taller, consistieron en la remodelación de la cocina, sanitarios funcionales y acordes a las necesidades de los concurrentes, reacondicionamiento del salón de usos múltiples, pintura tanto en el interior como exterior de la Institución, cambio de gráfica e identificación, entre otros. 

El intendente de Almafuerte, Rubén Dagum, señaló al medio colega Canal 2 de la ciudad, que fue "una puesta en valor desde cero, en la parte edilicia, los mobiliarios, pero lo más importante es el contenido y el corazón que tiene adentro; el alma que impulsa el funcionamiento" del taller.

Dagum, expresó que el objetivo de dicho taller, con la inclusión, se observa en el "sentido de superación invalorable y del cual todos los almafuertenses deberíamos aprender". Al Taller asisten personas que tienen entre 18 y 59 años. El propósito es  brindarles herramientas para favorecer su autonomía e independencia.

Te puede interesar