Cómo serán los servicios en los feriados del sábado y lunes en Río Tercero

Río Tercero 17/11/2021 Por Tercer Río Noticias
El lunes, feriado con fines turísticos, los servicios públicos en Río Tercero, serán limitados a las guardias mínimas, en el caso de la Municipalidad y la Cooperativa. No habrá recolección de residuos tampoco el sábado, Día de la Soberanía Nacional.
Recolección Residuos Río Tercero
El sábado y lunes no habrá recolección de residuos en Río Tercero

El lunes 22 será feriado con fines turísticos, debido a que el sábado 20 de noviembre se conmemora el Día de la Soberanía Nacional. Por lo tanto, en ambas jornadas serán feriados nacionales. Los servicios en Río Tercero estarán reducidos para dichas fechas.

Prestación de servicios

En la Municipalidad, el lunes no habrá atención al público, existiendo como sucede para estas fechas las guardias mínimas habituales para los feriados.

Lo mismo sucederá con la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, prestadora de energía, agua y telefonía. En su edificio tampoco habrá atención para sus asociados, se informó a este sitio de noticias. Habrá guardias para los distintos servicios.

Desde el municipio, en tanto, se informó que tanto el sábado como el domingo, la empresa prestadora del servicio de recolección de residuos, no tendrá sus habituales recorridos.

Por su parte, la empresa del transporte urbano de pasajeros, en la información de sus frecuencias y horarios, señala que tanto los domingos como los feriados no hay recorridos. 

Te puede interesar