Fábrica Militar Río Tercero y la posibilidad de pasantías para integrantes de "Creando Lazos"

Río Tercero 17/11/2021 Por Tercer Río Noticias
Esta semana integrantes del Taller Municipal Creando Lazos, visitaron y recorrieron las instalaciones de la Fábrica Militar Río Tercero. El director del establecimiento, señaló la posibilidad que integrantes de dicho taller realicen pasantías y entrenamientos en la industria.
Creando Lazos Fábrica Militar Río Tercero1
Analizan brindar pasantías en FMRT para integrantes del taller Creando Lazos

Integrantes del Taller Municipal "Creando Lazos", visitaron el martes las instalaciones de Fábrica Militar Río Tercero. Fueron 17 chicas y chicos, junto a docentes y colaboradoras, coordinadas por la Licenciada María Verónica “Coqui” Prieto, con quienes se realizó una visita guiada por distintas instalaciones de la planta estatal. 

En el contexto de la visita,el director del establecimiento, José María López, señaló estar muy contento con la visita y destacó la posibilidad de llevar a cabo algunos entrenamientos y pasantías con algunos integrantes del mencionado Taller a partir del próximo año, se informó desde la industria riotercerense.

Al Taller Municipal Creando Lazos, concurren chicas y chicos con algún grado de discapacidad. En ese sentido desde la fábrica se informó que en"el camino de la inclusión y resignificación de derechos, FMRT continúa con su plan de apertura a la comunidad".  

La visita a la industria

Los visitantes fueron recibidos por los licenciados, Fernando Olivares, Gerardo Acevedo, Solange Santopolo y el contador Lucas Santos. Los agasajaron con un desayuno en la sala de conferencias del edificio de dirección. 

Luego continuaron recorriendo las instalaciones, acompañados por los trabajadores Lucas Caffaratti, José Odilone y Agustín Giménez quienes los proveyeron de elementos de seguridad y les describieron el trabajo realizado en cada sector visitado.  

Creando Lazos Fábrica Militar Río Tercero

Se indicó desde la empresa estatal que se trató de una experiencia llena de sorpresas, conocimiento, sonrisas y sentimiento. 

Te puede interesar