Policiales de Río Tercero: otro allanamiento por una estafa, detenidos y el robo de un celular

Sucesos - Policiales 15/11/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía informó que se realizó un segundo allanamiento por una estafa ocurrida en la ciudad. Por otra parte, se registraron detenciones por otros hechos y se produjo el robo de un celular.
Policiales Balizas
Se produjeron detenciones en Río Tercero

La policía en su reporte del lunes, informó los hechos en los que tuvo intervención entre el viernes y sábado. En el caso de una estafa ocurrida en Río Tercero, se produjo un allanamiento en un establecimiento penitenciario. 

Por otra parte se registraron detenciones por otros hechos y se produjo el sábado el robo de un celular.

Allanamiento por una estafa

Fue el segundo allanamiento por un hecho de estafa ocurrido en la ciudad el pasado miércoles 3 de noviembre. Ya se había producido un procedimiento similar en Las Varillas, por orden de la Fiscalía de Instrucción.

El pasado viernes fue en el Complejo Carcelario N° 10 de Cruz del Eje. Se especiifica que los mismos se realizaron en los Pabellones D2 y C2 del módulo 2. Allí fueron identificados  los internos y se procedió al secuestro de anotaciones varias, como cuentas bancarias, números telefónicos, y tarjetas SIM.

Tres detenidos

La policía reportó que en calle Carlos Gardel, fue controlado el viernes un hombre de 30 años de edad, oriundo de la Provincia de Santa Fe. El mismo -agrega el informe- ofuscado por dicho control comenzó a increpar e insultar al personal policial. Fue detenido y trasladado a la sede de la Departamental Tercero Arriba. 

El sábado, en tanto, en Acuña y Obispo Trejo, fue detenido un hombre de 45 años. El mismo se conducía en un Renault Megane de manera peligrosa. Fue trasladado hasta la comisaría local.

En el sector del Paseo del Riel, fue controlado el conductor de una motocicleta Honda Wave, que se encontraba realizando maniobra peligrosas. Señala el reporte que intentó huir del control, siendo detenido y trasladado a la comisaría. 

Robaron un celular

En calle Florentino Ameghino, una mujer señaló a los efectivos policiales que había dejado estacionada su motocicleta frente del domicilio. Le sustrajeron del interior de la cajuela un teléfono celular.

Te puede interesar