Marcos Ferrer, jefe de campaña de JxC, votó en Río Tercero

Río Tercero 14/11/2021 Por Tercer Río Noticias
El jefe de campaña del Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba, ya votó en la mañana del domingo en Río Tercero.
Ferrer Elecciones
Ferrer, jefe de campaña de JxC, votó a la mañana en Río Tercero

El jefe de campaña de Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba e intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, votó a media mañana en la ciudad. "Estamos celebrando una nueva jornada cívica; cuando el pueblo tiene la posibilidad de elegir es cuando puede manifestar realmente su opinión sobre el rumbo del país y lo que haya que modificar", señaló Ferrer en diálogo con este medio.

Ferrer votó luego de las 10:30 en la escuela IPEM 288 - José Hernández. "Es un día importante, como cada día en donde se celebran elecciones nacionales", prosiguió el intendente, que hoy estará siguiendo la evolución del comicio, por ser jefe de campaña provincial, en la sede de JxC.

"El comicio es normal en toda la provincia"

"Hasta ahora (11 del domingo), el comicio se desarrolla con normalidad en toda la provincia", indicó Ferrer.

Y agregó: "Eso es importante y quiere decir que estamos aprendiendo a convivir con nuestro sistema democrático y más allá de cualquier diferencias, entender que termina el domingo y debemos estar todos unidos los argentinos para que nuestro país salga adelante". 

"Al final del día esperando que todo continúe con normalidad, observaremos los resultados y que nos depara hacia el futuro la nueva realidad política del país", indicó. 

Te puede interesar