Votó en Río Tercero, la sexta candidata de JxC, Gabriela Brower de Koning

Río Tercero 14/11/2021 Por Tercer Río Noticias
Gabriela Brouwer de Koning, sexta candidata en la lista de diputados de Juntos por el Cambio, votó a media mañana en Río Tecero.
GBdK Elección
La sexta candidata de JxC, Gabriela B. de Koning, votó en Río Tercero

"Con expectativas, pero con la prudencia necesaria en un acto electoral, y con la alegría de que la gente pueda expresarse democráticamente", señaló la sexta diputada de Juntos por el Cambio en la Provincia de Córdoba, Gabriela Brouwer de Koning, tras votar en Río Tercero.

"Hay que esperar el mensaje de las urnas"

La actual presidenta del Concejo Deliberante de Río Tercero, en las últimas semanas se convirtió en noticia provincial, ya que la expectativa del espacio de JxC, es lograr tras ganar las PASO, una sexta banca. En ese caso accedería a la misma la edil riotercerense.

"Las urnas son las que tienen la última palabra, debe existir la expectativa, que de hecho la tengo y la tenemos en nuestro espacio, pero esencialmente la prudencia y el respeto en el medio del acto electoral", le indicó a este medio.

"Lo importante de este domingo, es que la gente pueda expresarse, que ejerza su derecho, al momento de sufragar. La democracia es la que nos brinda ese derecho", concluyó. 

Te puede interesar