Scotto, secretario de Ambiente de la Provincia, votó por primera vez en Río Tercero

Río Tercero 14/11/2021 Por Tercer Río Noticias
El secretario de Ambiente de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Scotto, luego de fijar su domicilio en la ciudad, sufragó por primera ocasión en Río Tercero.
Scotto Elección
El secretario de Ambiente, Juan Carlos Scotto, votó en Río Tercero

"La participación y la expresión de la sociedad en las urnas en cada proceso electoral fortalece la democracia y mejora la calidad institucional", publicó en su Twitter, el actual secretario de Ambiente de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Scotto. Lo hizo al votar por primera ocasión en Río Tercero, luego de fijar su domicilio en la ciudad.

"Es una alegría votar en Río Tercero"

Desde 2019, el funcionario que fue intendente de Corralito, además de ser en la anterior gestión provincial, secretario de Asuntos Institucionales y Municipales del Gobierno de Córdoba, fijó su domicilio en Río Tercero.

En las PASO, no había podido concurrir a votar ya que en dicha jornada nació su primer hijo, por lo que ejerció sus derecho cívico a sufragar por primera ocasión en la ciudad en estas elecciones legislativas.

"Lo hice en la Escuela Armando Rótulo, y representa una alegría enorme poder hacerlo ahora sí en Río Tercero. En esta, como en todas las jornadas, en donde hay elecciones, es para celebrar la democracia", apuntó Scotto.

Te puede interesar