Cesó la alerta meteorológica y se prevé buen tiempo para la provincia de Córdoba

Tiempo 14/11/2021 Por Tercer Río Noticias
En horas de la madrugada del domingo, el Servicio Meteorológico Nacional, determinó al cese de la alerta por tormentas y vientos que se había emitido para la provincia de Córdoba.
Cielo sol nubes
Sin alerta, se prevé buen tiempo en Córdoba para este domingo

La alerta naranja por tormentas fuertes o localmente severas y amarilla por viento con ráfagas que había emitido el Servicio Meteorológico Nacional en la jornada del sábado, cesó en la madrugada del domingo. Tampoco en el sistema de alertas tempranas del organismo oficial del tiempo se prevé inestabilidad para el lunes.

Lluvia, granizo, y viento

Además de la alerta emitida por el SMN, el sábado fueron varios los avisos a corto plazo por tormentas fuertes (con vigencia de tres horas) que se sucedieron.

De hecho, en diferentes lugares de la provincia se registraron tormentas con lluvia, granizo, viento y piedra en algunos casos. Como lo había anticipado el SMN, el viento rotó al sur, con fuertes ráfagas que ocasionaron algunos inconvenientes.

Domingo con buen tiempo

Luego de la inestabilidad que prevaleció entre el sábado y la madrugada del domingo, el pronóstico para Tercero Arriba, Calamuchita y otras zonas de Córdoba, es de tiempo bueno.

En los primeros departamentos se prevé en la jornada temperaturas máximas que oscilarán entre los 25 y 30 grados, con cielo despejado, especialmente por la tarde.

Te puede interesar