Aviso a corto plazo por tormentas en Tercero Arriba, Calamuchita, y otros departamentos de Córdoba

Tiempo 13/11/2021 Por Tercer Río Noticias
El primero fue emitido a las 13:48. Afectó a sectores de los departamentos Tercero Arriba, Calamuchita, Río Cuarto y Santa María. El segundo, a las 17:08, afectando a zonas de Córdoba y San Luis. Los avisos a corto plazo tienen una vigencia de tres horas.
LLuvia Nueva2
Aviso a corto plazo del SMN

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo a las 13:48 del sábado 13 de noviembre. A las 17:08, se emitió otro aviso. El mismo es por tormentas fuertes, con ráfagas y ocasional caída de granizo. 

El primero abarcó el oeste de Tercero Arriba, casi todo el departamento Calamuchita, un sector del norte de Río Cuarto, y el sur del departamento Santa María. De hecho, precipitó y se registró granizo y piedra en distintos lugares.

El segundo aviso, incluye en Córdoba a prácticamente todo Tercero Arriba, todo Calamuchita, norte de Río Cuarto, y sectores de los departamentos San Alberto, San Javier y noroeste de San Martín. San Luis: este de Chacabuco - Junin.

Nota actualizada: Estos avisos ya no están vigentes

Alerta Naranja y Amarillo

Debe recordarse que está vigente una alerta naranja por tormentas fuertes o localmente severas, y amarilla por viento en toda la provincia de Córdoba.

Según las zonas detalladas AQUÍ, se prevén abundantes precipitaciones, vientos fuertes, entre la tarde y noche del sábado, además de la madrugada del domingo, en algunos sectores de la provincia. 

Te puede interesar