Un detenido el viernes tras un intento de robo en Almafuerte

Sucesos - Policiales 12/11/2021 Por Tercer Río Noticias
El viernes se produjo un intento de robo en Almafuerte. La policía, tras un llamado al 101, logró detener a uno de los sujetos. El otro escapó en un automóvil.
Policiales Río Tercero
Un detenido tras un intento de robo en Almafuerte

Luego del mediodía del viernes, tras un intento de robo en una vivienda la policía detuvo a un joven de 21 años en Almafuerte. Quien lo acompañaba escapó en un automóvil. La alerta llegó a través de un llamado advirtiendo que había dos sujetos en actitud sospechosa. 

Según informó la policía en un reporte oficial siendo aproximadamente las 12:50 acudió a raíz de un llamado telefónico al 101, a una vivienda de Avenida Buenos Aires. En el mismo se informaba que había sujetos en actitud sospechosa en el techo de una vivienda.

Detenido, herramientas de mano y dinero

Al llegar al lugar los efectivos, se encontraban entre la vereda y la cochera de un inmueble. Los mismos escaparon. A unos 200 metros del lugar fue detenido un joven de 21 años, domiciliado en barrio Ciudad de Mis Sueños de la ciudad de Córdoba. Fueron secuestradas herramientas de mano y dinero en efectivo.

El otro sujeto abordó un automóvil, escapando del lugar. Se dispuso un operativo cerrojo, no pudiendo ser ubicado hasta el momento del reporte. Quien fue detenido fue trasladado a la alcaidía de la Departamental Tercero Arriba con asiento en Río Tercero, quedando a disposición de la Fiscalía. 

Te puede interesar