Río Tercero: allanamientos, un arrebato, detenciones y un robo domiciliario

Sucesos - Policiales 12/11/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía de Río Tercero, en su reporte semanal, informó sobre los hechos en los que tuvo intervención. Informó de un robo domiciliario, un arrebato, detenciones, dos allanamientos, uno en la ciudad y otro en Las Varillas, en el último caso, por una causa de estafa instruida en Río Tercero.
Policiales detención Nueva
Informaron los hechos policiales del miércoles y jueves en Río Tercero

La policía, en su reporte del viernes, informó sobre los hechos en los que tuvo intervención y que se produjeron en Río Tercero. En uno de los casos, se produjo un allanamiento en Las Varillas, por una causa de estafa ocurrida en la ciudad.

En otro allanamiento en la ciudad, se secuestraron armas de fuego. En tanto se produjo un arrebato en donde resultó damnificada una joven. Fueron detenidas por intentar cambiar cheques falsos. Por otro lado, se registró un robo domiciliario.

Allanamientos

En miércoles, se produjo un allanamiento en Las Varillas por una causa de estafa instruida en Río Tercero. Personal de la Brigada de Investigaciones de Río Tercero, realizó el procedimiento, deteniendo a una mujer de 35 años. Fueron secuestradas tarjetas de créditos y teléfonos celulares.

En Río Tercero y en la misma jornada, en barrio Sarmiento, se produjo un allanamiento relacionado con un hecho de "amenazas calificadas". Se secuestró una escopeta, calibre 12; una carabina, calibre 22; dos silenciadores de armas de fuego y un teléfono celular.

Un arrebato

El miércoles a las 22:30, en calle Caseros, una joven de 18 años denunció que había sido sorprendida por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta de 110 c.c. Le habían arrebatado una mochila en la que llevaba dinero en efectivo y un teléfono celular.

Dos detenidos por intentar cambiar cheques falsos

El jueves en Avenida San Martín, en un local comercial (financiera), fueron detenidos dos hombres de 29 y 40 años. Intentaban cambiar dos cheques falsos por una suma importante de dinero. Fueron trasladados a la comisaría quedando a disposición de la Fiscalía.  

Robo domiciliario

En calle Raul S. Ortiz, la propietaria de un departamento señaló que había escuchado ruidos en el patio. Sin ejercer violencia en las aberturas y cerraduras del inmueble robaron del lugar una bicicleta tipo todo terreno. La misma se encontraba en el hall de ingreso.

Te puede interesar