Cesión de un terreno de la Cooperativa de Río Tercero a un barrio para actividades recreativas

Río Tercero 09/11/2021 Por Tercer Río Noticias
El martes se firmó un contrato de comodato entre la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero y la Comisión Vecinal de Barrio Mitre. Se trata de un predio de la entidad que será utilizado para actividades recreativas.
Convenio Cooperativa Barrio
La cooperativa cedió en comodato a barrio Mitre un terreno para actividades recreativas

En la mañana del martes se firmó un Contrato de Comodato (préstamo gratuito) entre la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero y la Comisión Vecinal de Barrio Mitre. En el mismo se establece la cesión de un terreno de la institución para que sea utilizado para actividades recreativas, especialmente por niños y adolescentes.

El terreno posee una superficie de 8.807 metros cuadrados. El comodato será por 10 años desde el día 1 de noviembre de 2021 y vencerá el 31 de octubre de 2031. 

La firma del acuerdo

Así se formalizó el acuerdo que había mencionado el presidente de la cooperativa, Luciano Badino, en la última conferencia de prensa realizada en Barrio Magnasco por la llegada de la fibra óptica a dicho sector de la ciudad, además de los barrios Los Algarrobos y Mitre.

El contrato fue celebrado por el reciente presidente electo de Barrio Mitre, Enrique Pérez, junto a Graciela Pérez (Tesorera) y Miriam Restivo (Secretaria), con autoridades de la cooperativa.

En un comunicado de la institución cooperativa se indica "que como nueva comisión vecinal apelan al trabajo mancomundado con Instituciones para que su barrio siga creciendo como lo hace la ciudad, con el mismo objetivo que persigue el Consejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero que día a día apuesta por el crecimiento de los barrios, trabajadores y jóvenes brindando los servicios de calidad y apostando a la inclusión social". 

Te puede interesar