Comenzó el lunes una nueva edición de "Expo Carreras" en Río Tercero

Río Tercero 09/11/2021 Por Tercer Río Noticias
El lunes se inició la edición 2021 de "Expo Carreras" en Río Tercero. Está dirigida a estudiantes del nivel medio de la ciudad. Las propuestas son presentadas en los distintos establecimientos educativos.
Expo Carreras Río Tercero
Se desarrolla la edición 2021 de Expo Carreras en Río Tercero

Desde el lunes 8 y hasta el 15 de noviembre, se lleva a cabo Expo Carreras 2021 en Río Tercero. La intención de esta propuesta es potenciar y dar a conocer la variedad de ofertas educativas que existen en la ciudad. En la misma se cuenta con la posibilidad de informarse sobre el proceso de inscripciones.

La actividad está destinada a las escuelas de nivel secundario, tanto del ámbito público como privado de Río Tercero.

Información para los egresados

Mediante esta propuesta los estudiantes del último año de cada institución, pueden acceder a la información y plan de estudio que cada carrera presenta, dándoles la oportunidad de interiorizarse en cada una de ellas y aclarar inquietudes.

La intención es impulsar la educación superior en la ciudad, además de brindarles a los jóvenes propuestas nuevas y de fácil acceso. 

En este caso, quienes exponen ofreciendo sus carreras educativas, concurren a los diferentes establecimientos educativos.

Te puede interesar