Almafuerte: un vehículo protagonizó un vuelco en la Autovía Juan B. Bustos

Sucesos - Accidentes 09/11/2021 Por Tercer Río Noticias
Un vehículo utilitario sufrió un vuelco en la autovía Juan B. Bustos, a no mucha distancia de la estación de peaje Piedras Moras en Almafuerte. Dos personas fueron asistidas sin lesiones de consideración. Ocurrió en la madrugada del martes.
Bomberos Almafuerte Ilustrativa1
Un vehículo volcó en la autovía Bustos, antes de llegar a Almafuerte (Imagen a modo ilustrativo)

Un vehículo utilitario protagonizó un vuelco en la Autovía Juan B. Bustos, informaron los Bomberos Voluntarios de Almafuerte. Dos personas que se trasladaban en el mismo fueron asistidas en el lugar, no presentando lesiones de consideración. Ocurrió poco después de las 2 de la madrugada del martes.

Por causas a establecer, volcó entre la estación de peaje y el retorno para acceder a la conexión con el dique Piedras Moras, y la autovía que une a Almafuerte con Río Tercero.

Las personas que se conducían en el rodado en sentido norte-sur, fueron asistidas por el servicio de emergencias. Según se amplió desde bomberos a este sitio de noticias, sufrieron heridas muy leves, por lo que no fue necesario trasladarlas a un nosocomio de Almafuerte.

Trabajaron en el lugar, además de bomberos, la policía de la comisaría almafuertense, Policía Caminera, personal del servicio de emergencias de la ciudad y del Peaje.

Otro accidente en el mismo sector

Si bien no se trató de un despiste con posterior vuelco en sentido sur-norte, en donde existe una depresión del terreno, como ha sucedido en los últimos accidentes, el vuelco se produjo en el mismo sector de la autovía, aunque antes del retorno para ingresar a la conexión con el dique y la autovía entre Río Tercero y Almafuerte, en el carril contrario. 

Se trata del KM 720. En ese tramo de la autovía que une a Córdoba con Río Cuarto, y poblaciones intermedias, son recurrentes los despistes y vuelcos, precisamente en el área en donde se ingresa a la conexión vial, pero en el carril con sentido sur-norte.

Te puede interesar