Se produjeron robos y detenciones el fin de semana en Río Tercero

Sucesos - Policiales 08/11/2021 Por Tercer Río Noticias
El lunes, la policía informó sobre los hechos en los que tuvo intervención durante el fin de semana en Río Tercero. Se registró un robo en un complejo de departamentos y hubo detenciones. Una motocicleta que había sido robada, fue recuperada.
Policiales Camionetas
Se produjeron robos y detenciones en Río Tercero

En su reporte del lunes, la policía informó sobre los hechos en donde tuvo intervención el fin de semana. El reporte refiere a robos y detenciones que se produjeron entre el sábado y domingo.

Moto robaba y recuperada

La policía reportó que el sábado en Avenida Gral. Savio, un joven de 22 años indicó a los efectivos que tras dejar estacionada su motocicleta marca Corven Energy de 110 c.c, en la vereda, al salir, alrededor de las 5 de la madrugada, encontró que la misma ya no se encontraba en el lugar. En horas de la tarde, en el sector del paseo del Riel, se procedió al secuestro de la moto. La misma estaba abandonada en el lugar.  

Detención

En 12 de Octubre y Carlos Guastavino, fue detenido un hombre de 35 años. El mismo -indica el reporte- se encontraba discutiendo con otras personas y ante reiteradas oportunidades en que se le  solicitó que se calmara , se abalanzó contra el personal policial arrojando golpes de puño. Fue detenido y trasladado a la comisaría por "resistencia a la autoridad". 

Robo en dos departamentos

También el sábado, en calle Juan J. Paso, en un complejo de departamentos, tres vecinas señalaron que tras violentar la puerta de ingreso de uno y la ventana de otro, se habían llevado desde el interior dinero en efectivo y un frasco de vidrio con monedas.

Detención en la zona de boliches

En Acuña y Alberdi, el domingo, durante el operativo que se realiza durante el cierre de boliches, fue detenido un joven de 21 años. Señala el reporte que la aprehensión fue por desórdenes públicos. Se encontraba en estado de ebriedad.  

Te puede interesar