El presidente la Liga Regional Riotercerense, informó que se recupera luego de accidentarse

Región 07/11/2021 Por Tercer Río Noticias
El presidente de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, Néstor Beltrame, luego de sufrir un accidente hace dos semanas, al volcar su vehículo, informó que se está recuperando y agradeció las muestras de preocupación.
Néstor Beltrame1
Néstor Beltrame, comunicó que se recupera tras un accidente y agradeció las muestras de preocupación por su salud

"Quiero comunicarles que estoy en plena recuperación, ya pude tener la seguridad de que camino, todo lo demás es cuestión de paciencia y esfuerzo", señaló el presidente de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, Néstor Beltrame, en un escrito. "Les agradezco a todos por la preocupación y el cariño", indica. Y agrega: "Me sentí realmente muy acompañado".

Beltrame, el pasado domingo 31 de octubre, sufrió un accidente al volcar su vehículo en una de las rotondas de la ruta de circunvalación en Río Tercero. Como consecuencia del vuelco, fue internado en Terapia Intensiva, en una de las clínicas de la ciudad. Se conoció que había sufrido fractura en dos vértebras.

En recuperación y un agradecimiento

Como el propio presidente de la Liga Regional lo señala en su escrito, ya tiene la seguridad de que puede caminar, y como también lo indica, debe continuar con el proceso de recuperación tras las lesiones recibidas.

Concluye: "En los momentos difíciles, es cuando uno necesita de esa palabra de aliento que Uds. me hicieron llegar la cual la valoro de manera inconmesurable. No tengo la palabra exacta  que pueda contener o explicar lo que sentía por  cada palabra de aliento, por cada deseo de fuerza, o por cada abrazo a la distancia  por todo ello simplemente GRACIASSSS  GRACIASSSS GRACIASSSS".

Te puede interesar