Accidente y vuelco con dos vehículos en la Autovía entre Río Tercero y Almafuerte

Sucesos - Accidentes 07/11/2021 Por Tercer Río Noticias
En horas de la madrugada del domingo, se produjo un accidente entre dos vehículos en la autovía entre Río Tercero y Almafuerte. Tres personas resultaron heridas.
Accidente 07112021 Almafuerte
Uno de los vehículos accidentados entre Río Tercero y Almafuerte (Foto: Bomberos Almafuerte)

Alrededor de las 5 de la madrugada del domingo, se produjo un accidente con dos vehículos en la Autovía que une a las ciudades de Río Tercero y Almafuerte. Tres personas resultaron lesionadas, informaron los Bomberos Voluntarios de la segunda ciudad.

Según ampliaron los servidores públicos a este sitio de noticias, por causas a establecer, se produjo la colisión de ambos rodados que circulaban en el mismo carril. Lo hacían en sentido este-oeste, desde Río Tercero a Almafuerte, poco antes de llegar al Cementerio Parque Cooperativo. 

Volcó uno de los vehículos

Uno de los automóviles sufrió un vuelco. En el mismo se trasladaban un hombre y una mujer, mayores de edad, mientras que en el otro circulaba sólo el conductor del mismo. Todos resultaron con lesiones, por lo que fueron asistidos y trasladados al Hospital Municipal Salvador Scavuzzo de Almafuerte.

Según reportaron los bomberos, dos personas sufrieron lesiones de consideración y una heridas leves. Trabajaron en el lugar, además de bomberos, personal del servicio de emergencias de Almafuerte, de la Policía y de Tránsito Municipal. 

Te puede interesar