Reporte semanal por el Covid-19 en Río Tercero

Río Tercero 05/11/2021 Por Tercer Río Noticias
No se registraron contagios de Covid-19 en Río Tercero en la última semana. Es la segunda consecutiva sin casos informados. La ciudad continúa sin "casos activos" de coronvirus.
Río Tercero Paseo del Riel Nocturna
Por segunda semana no se informaron contagios de Covid-19 en Río Tercero

Por segunda semana consecutiva no se confirmaron contagios de Covid-19 en Río Tercero. El viernes, se brindó el sexto informe semanal desde el municipio. El reporte corresponde al lapso comprendido entre el sábado 30 de octubre y el viernes 5 de noviembre.

Entre el domingo y el lunes, recibieron el alta las dos últimas personas que cursaban la enfermedad, por lo que desde ese momento la ciudad permanece sin "casos activos" de Covid-19.

Se produjo luego de 446 días con casos informados en todas las semanas, desde que se confirmaron los primeros contagios en julio de 2020.

Desde el municipio se indica que en la vacunación cercana al 70 por ciento de la población, está la respuesta al descenso de casos, además de los cuidados que se mantienen en la mayoría de las personas. 

Desde el inicio de la pandemia

Desde iniciada la pandemia y desde que se confirmaron los primeros contagios en julio de 2020, el total de diagnósticos de coronavirus es de 7.212. El total de altas es de 7.060.

Son 152 las personas fallecidas con resultado detectable del virus Sars Cov 2, que provoca la enfermedad Covid-19, y por las complicaciones que la misma genera.

Te puede interesar