Río Tercero: allanamientos, un robo y detenciones en la semana

Sucesos - Policiales 05/11/2021 Por Tercer Río Noticias
El viernes la policía brindó su informe semanal. Se produjeron detenciones por diferentes causas, allanamientos y un robo.
Policiales detención Nueva
Detenciones, allanamientos y un robo durante la semana en Río Tercero

La policía, el viernes, brindó su informe semanal. En el mismo, desde el lunes al jueves se recuerda que se registraron allanamientos, detenciones y un robo de una mochila con dinero que se encontraba en el interior de un vehículo.

Lunes

Personal de la Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento por orden de la Justicia en calle Las Heras de barrio Las Flores. En el lugar fue secuestrado un automóvil Fiat Palio, en relación a una causa por lesiones graves.  

En el marco de los denominados "operativos de saturación", en Avenida San Martín y Constitución fueron controlados dos jóvenes de 23 y 24 años. El conductor del rodado en el que se trasladaban carecía de la documentación del mismo. Al ser chequeado los DNI, uno de ellos tenía un pedido de paradero vigente, por lo que fue trasladado a la comisaría. 

Miércoles

En cercanías del denominado "Puente Negro", estructura vial que se encuentra en la salida a la ruta a Corralito, fue detenido un joven de 27 años. Reseña el informe que "aparentemente le tomaba fotografías a una joven que se encontraba en el lugar y se escondía detrás de los árboles". La misma llamó al número de emergencias. El joven fue trasladado a la comisaría por ser el presunto autor de "conducta sospechosa" y "molestias a terceros". 

Jueves

En calle alberdi un hombre de 50 años, señaló que había dejado estacionada su camioneta a metros de Av. San Martín. Al retornar, encontró que faltaba del interior de la misma una mochila de color negro con dinero en efectivo en su interior.

Personal de la División de Investigaciones y de la Sección Delitos Contra las Personas realizó un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Turno, en calle O'Higgins de barrio Cerino. Fue detenido un hombre mayor de edad por ser el presunto autor de un hecho de instancia privada. 

Te puede interesar