El registro de la lluvia en Río Tercero y Almafuerte

Tiempo 02/11/2021 Por Tercer Río Noticias
Entre el sábado por la noche y el lunes, el acumulado de lluvia en Río Tercero fue de 30,5 milímetros. En Almafuerte, hasta el mediodía del lunes, precipitaron 25 milímetros.
Lluvia Río Tercero Iglesia
El acumulado de lluvia en Río Tercero, superó los 30 milímetros

Desde el sábado por la noche hasta el domingo, el acumulado de lluvia en Río Tercero fue de 30,5 milímetros. Incluye hasta la mañana del lunes, momento en que se registró la mayor precipitación. En Almafuerte, en tanto, hasta las 11:30 del lunes, se registraron 25 milímetros. 

Los datos de Río Tercero corresponden a la medición de Radio Arte, que se encuentra en el sector noreste de la ciudad, en barrio San Miguel. La información de la lluvia en Almafuerte, fue brindada por los Bomberos Voluntarios.

Acumulado y todo octubre

En el caso de Río Tercero, el acumulado se compone de la precipitación que se registró entre la noche del sábado y madrugada del domingo hasta las 8 de la jornada, siendo 12 milímetros; entre la noche de esa jornada y la madrugada del lunes, hasta las 8 del lunes, con 11,7 milímetros; y hasta las 12 de la misma jornada, sumándose 6,8 milímetros.

En el mes de octubre, según los registros de Radio Arte, el acumulado de precipitaciones fue de 76,8 milímetros. 

Te puede interesar