Tras un accidente, está internado el presidente la Liga Riotercerense, Néstor Beltrame

Sucesos - Accidentes 01/11/2021 Por Tercer Río Noticias
El domingo sufrió un accidente con su vehículo en la ruta de circunvalación a Río Tercero, el presidente de la Liga Regional de Fútbol, Néstor Beltrame. Permanece internado en una clínica de la ciudad.
Accidente Beltrame
El presidente de la Liga Riotercerense de Fútbol, sufrió un accidente el domingo (Foto: Diario Río Tercero)

Néstor Beltrame, presidente de la Liga Regjonal Riotercerense de Fútbol, se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de una clínica de Río Tercero, tras accidentarse con su vehículo el domingo luego de las 20, cerca de la rotonda a Villa Ascasubi, en la ruta de circunvalación a la ciudad.

El vehículo de Beltrame protagonizó un vuelco, sufriendo lesiones. Según lo reporta el medio colega Diario Río Tercero, un joven conductor que pasó por el lugar vio el auto tumbado y llamó a los bomberos. Una unidad de rescate de bomberos llegó alrededor de las 20.45 y trasladó a dirigente al centro de salud.

Fuera de peligro

Beltrame -agrega dicho medio- se encuentra internado en la terapia intensiva de la Clínica Privada Modelo y sus familiares comentaron que está fuera de peligro. En la jornada del martes se conocerá un nuevo parte médico.

La lesión sufrida por el dirigente al volcar el vehículo, una Renault Duster, fue la fractura de dos vértebras. 

Te puede interesar