Entre el viernes y sábado, robos y detenciones en Río Tercero

Sucesos - Policiales 01/11/2021 Por Tercer Río Noticias
El informe policial del lunes, señala que entre el viernes y el sábado se produjeron robos y detenciones en Río Tercero.
Policiales Camionetas
Robos y detenciones, el viernes y sábado en Río Tercero

En el reporte policial del lunes, se informó que desde el viernes al sábado se produjeron robos en distintos lugares de la ciudad. Además fue secuestrado un automóvil que tenía pedido de secuestro. 

Por otra parte, el conductor de un automóvil, que manejaba el vehículo de manera peligrosa con su rostro pintado, y cuya prueba de alcohol arrojó resultado positivo, fue trasladado a la policía.

Viernes

En relación a un robo ocurrido el pasado miércoles en un comercio de calle Vandor, personal de Investigaciones realizó un allanamiento en calle Alsina. En el lugar fue detenido un hombre de 38 años.

En la misma jornada se hizo presente de manera espontánea en la Unidad Judicial un joven de 18 años, sobre el que pesaba un pedido de detención por violación de domicilio y robo. 

Sábado

En calle E. Rodríguez de barrio Monte Grande, la propietaria de una vivienda señaló que se había ausentado de la misma en horas de la tarde. Al retornar a la noche, encontró que se habían llevado una tablet y dinero en efectivo. No había daños en aberturas, como así tampoco en las cerraduras.  

En Esperanza y Caseros, fue controlado un automóvil VW Golf. Al ser chequeado el dominio del vehículo, el mismo registraba un pedido de secuestro de la localidad de Anisacate.  

En Balbín y San Agustín, un hombre de 50 años señaló a los efectivos que un vehículo, cuyo conductor estaba "disfrazado", estuvo a punto de atropellarlo, ya que se trasladaba de manera peligrosa. A pocas cuadras, en Arenales y Chacabuco, fue controlado un Citroën C4. El mismo circulaba a una alta velocidad y de manera zigzqueante. Cuando detuvo su marcha, se observó que el conductor llevaba el rostro pintado y presentaba alitosis alcohólica. Se solicitó la colaboración de personal municipal para que se le efectuara el control de alcoholemia. Arrojó resultado positivo, por lo que fue trasladado a la comisaría.  

En calle Boidi de barrio Héroes de Malvinas, la dueña de una vivienda señaló a la policía que había dejado sobre una mesa una Notebook y una billetera. La mesa se encontraba junto a la ventana, indica el reporte. Al levantarse de la siesta, observó que la ventana se encontraba abierta y el faltante de ambos elementos.

Te puede interesar