El video con la caída de la avioneta en una calle de Villa General Belgrano

Sucesos 31/10/2021 Por Tercer Río Noticias
El sábado, una avioneta que realizaba acrobacias aéreas se precipitó a tierra, cayendo en una calle aledaña al aeroclub, en donde hay una zona urbana. El impacto de la aeronave dejó tres personas heridas, el piloto y una madre con su hija que pasaban por el lugar.
Avión VGB1
Un video muestra como cayó una avioneta en Villa General Belgrano

El sábado, en horas de la tarde, una avioneta que realizaba acrobacias en el Aeroclub de Villa General Belgrano, en Calamuchita, se precipitó a tierra. El impacto se produjo en una calle de un sector urbano, cercano al lugar. 

Una madre con su hija, que pasaban por el lugar, resultaron heridas. El piloto, sufrió graves lesiones, y se encontraba en estado crítico hasta el último reporte del domingo. 

Las tres personas fueron asistidas en el Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa, desde donde fueron derivadas a otros centros de salud. 

Los registros del momento del accidente

Algunos videos se difundieron en las redes sociales. En uno de ellos, se observa al avión accidentado, que luego de elevarse, desciende, impactando contra la tierra.

En el registro fílmico, que subió a su muro de Facebook el periodista Gastón Alegre, se escucha en principio el sonido del avión, y luego el estruendo tras el impacto. 

Te puede interesar