Villa G. Belgrano: cayó una avioneta en una calle y resultaron heridas tres personas (Video)

Sucesos - Accidentes 31/10/2021 Por Tercer Río Noticias
Ocurrió el sábado en horas de la tarde. Una avioneta que realizaba acrobacias aéreas cayó en una calle aledaña al aeroclub. Tres personas resultaron heridas. Un video muestra como la aeronave termina cayendo en un sector urbano.
Avión Villa General Belgrano
Un avión cayó el sábado en una calle de Villa General Belgrano

Una avioneta que realizaba acrobacias aéreas en Villa General Belgrano, Calamuchita, se precipitó a tierra en la tarde del sábado, cayendo una calle. Como consecuencia del impacto, tres personas resultaron heridas: el piloto y una madre con su hija, que pasaban por el lugar.

El sábado, el periodista Cristian Alegre, publicó en su muro de Facebook, que el director del Hospital de Santa Rosa, Daniel Quinteros, brindó el informe sobre las personas heridas, "El más traumatizado es el piloto de la aeronave, cráneo. tórax y abdomen, con pronóstico reservado", indicó el profesional.

"Una mujer y una niña, tienen heridas de distinta consideración que están tratando de estabilizar porque los tres pacientes requieren derivación a otra institución" agregó el director del nosocomio.

La caída registrada en un video

Un video publicado por el colega de Calamuchita, muestra el momento de la caída. Se observa que la avioneta junto a otra realizan acrobacias. Luego una de ellas, comienza a descender, impactando en la calle.

En el sector, se aprecia un sector urbanizado. Luego, en el momento de la caída, se escucha el fuerte sonido del impacto. 

Te puede interesar