Reporte semanal por el Covid-19 en Río Tercero

Río Tercero 29/10/2021 Por Tercer Río Noticias
No se registraron contagios de Covid-19 en Río Tercero. Quedaban al viernes por la noche, momento del reporte, sólo dos casos activos. No había personas internadas.
Río Tercero Imagen Aérea
No se confirmaron en la semana contagios de Covid-19 en Río Tercero

El viernes, se brindó el quinto informe semanal desde el municipio por el Covid-19, en la ciudad. Desde hace poco más de un mes, cambió la modalidad de los reportes, de diarios a periódicos. En Río Tercero, no se registraron contagios confirmados en los últimos siete días,entre el sábado 23 y el viernes 29 de octubre. 

Contagios, casos activos y altas

En la semana, como está señalado, no se confirmaron contagios coronavirus en Río Tercero. Tres personas recibieron el alta y quedan otras dos, cursando la enfermedad, que la recibirán en breve. 

No se informó, en tanto, de personas que se encuentren internadas en centros de salud locales.

Desde el inicio de la pandemia

Desde iniciada la pandemia y desde que se confirmaron los primeros contagios en julio de 2020, el total de diagnósticos de coronavirus es de 7.212. El total de altas es de 7.058.

Son 152 las personas fallecidas con resultado detectable del virus Sars Cov 2, que provoca la enfermedad Covid-19, y por las complicaciones que la misma genera.

Te puede interesar