Río Tercero: robos, detenciones, dos por "hechos de instancia privada", y allanamientos

Sucesos - Policiales 29/10/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía, en su reporte del viernes, informó sobre los hechos en los que tuvo intervención durante la semana. Se registraron allanamientos, robos y detenciones.
Policiales detención Nueva
Detenciones, robos y allanamientos en Río Tercero

En su habitual reporte del viernes, en donde resume lo sucedido la policía los hechos de Río Tercero, se informaron allanamientos, detenciones y robos. 

Dos de las detenciones, estuvieron relacionadas con hechos de "instancia privada". Fueron detenidos dos hombres, en diferentes jornadas y en distintos sectores de la ciudad. 

Lunes

El lunes en E. Zeballos y Cura Brochero de barrio Monte Grande, el propietario de un taller al llegar observó un portón semiabierto. Al ingresar, encontró que faltaban una amoladora; tres máquinas de soldar; y un compresor de aire.

Personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos Contra Las Personas, realizó un allanamiento ordenado por la Justicia. Fue en calle Zorrilla de San Martín de barrio Norte. En el lugar fue detenido un hombre de 44 años, por un hecho de instancia privada. Fue secuestrado un teléfono celular.  

En calle Huarpes, personal policial secuestró máquinas de coser. Las mismas se encontraban en un descampado en el interior de una bolsa de consorcio. Está relacionado el hallazgo con una denuncia formulada en la Unidad Judicial.

Miércoles

En calle J. Celman de barrio Parque Monte Grande, personal de la División Investigaciones y de ka Policía Judicial realizaron un allanamiento por un hecho de estafas reiteradas. Fueron secuestrados cinco teléfonos celulares y documentación. 

En relación a un robo de una motocicleta el pasado domingo 24 de octubre, se realizaron varios Allanamientos en los barrios Escuela y Cerino. Fueron secuestradas partes laterales de una moto. Los mismos -se detalla- están relacionados con la causa. Luego, personal policial, logró ubicar a dicho vehículo en calle Pringles. 

En calle Vandor la propietaria de un local comercial, señaló que se hizo presente un joven mostrando la mano en el interior de una mochila. En ese contexto la exigió que le entregara el dinero local, retirándose del mismo. El mismo -señala el informe- habría sido identificado por una vecina. 

Jueves

En Av. Gral. Savio y J.B. Busto, fue entrevistado por personal policial, un empleado de un comercio. El mismo señaló las descripciones físicas de dos sujetos y del vehículo en el que se conducían, y que habían ingresado a un domicilio llevándose un aire acondicionado. Fue detenido un joven de 22 años, además de ser secuestrado de un auto VW Gol, siendo secuestrado el aire acondicionado.  

En la misma jornada, en el sector de la terminal de ómnibus, fue detenido un hombre de 39 años que tenía un pedido de captura desde el pasado sábado 23 por un hecho de instancia privada.

Te puede interesar