El expresidente Mauricio Macri visita este viernes Río Tercero

Río Tercero 28/10/2021 Por Tercer Río Noticias
Como se había anunciado el expresidente, Mauricio Macri, llega a Río Tercero este viernes. Lo recibirá el intendente Marcos Ferrer en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya, en donde brindará una conferencia de prensa.
Macri Embalse
Macri visita este viernes Río Tercero

El expresidente, Mauricio Macri, como estaba previsto, llega este viernes a Río Tercero, antes de viajar a Córdoba, en donde compartirá un almuerzo en la Bolsa de Comercio.

Como se había anticipado, el exmandatario arribará a la ciudad en una aeronave que aterrizará en el Aeroclub. Posteriormente se dirigirá al Anfiteatro Municipal Luis Amaya, en donde será recibido por el intendente, Marcos Ferrer. Allí brindará una conferencia de prensa.

Si bien arriba a la ciudad en el marco del contexto prelectoral (Ferrer es jefe de campaña de JxC en Córdoba), se había anticipado que la visita se enmarcará en lo institucional, ya que se trata de un exjefe de Estado. 

En la semana, existió un manifiesto de rechazo a la visita de Macri de organizaciones que acompañan al actual Gobierno Nacional, recordando, por caso, los 100 despidos en la Fábrica Militar durante su gestión.

La visita del expresidente a Río Tercero y la provincia, se produce luego de una jornada en donde fue noticia por su indagatoria, finalmente anulada en el Juzgado de Dolores, Buenos Aires, por el supuesto espionaje durante su gestión a los familiares de los tripulantes del submarino Ara San Juan. 

La anulación se produjo por pedido de su defensa la que alegó que para poder responder necesitaría primero que se le levante el deber de confidencialidad.

Te puede interesar