Se reabrió la "Copa de Leche" en barrio Magnasco de Río Tercero

Río Tercero 28/10/2021 Por Tercer Río Noticias
La CTA-A Regional Río Tercero, informó que el miércoles se reabrió la "Copa de Leche" en barrio Magnasco de la ciudad.
Copa de Leche Magnasco
Se reabrió la Copa de Leche en barrio Magnasco de Río Tercero

Celebramos la reapertura de la Copita de Leche "El Recreo de lxs Niñxs" de Barrio Magnasco (Viltipoco 390) junto a Rosa, Lorena, Victoria y "Moni", señala la publicación de la CTA Autónoma Regional de Río Tercero.

Recuerda que si bien esta Copita funcionaba desde hace años, hoy desde la CTA FeNaT cruzamos ideas y proyectos con dichas vecinas y compañeras del territorio, a orillas del Río Ctalamochita.

Mientras algunas compañeras se encontraban trabajando, vía zoom, en el Encuentro de Mujeres y Disidencias de la zona Centro, otras compañeras de "Esperanza y vida" y "MAMPA" se acercaron a dicha reinauguración, se indica.

Agradecimientos

Desde quienes están a cargo de esta acción solidaria, se agradece a la Heladería Llao Llao y a María Inés Repostería por el apoyo e insumos para la merienda. Y por sobre todas las cosas a Rosa Restibo quien abre su hogar para convidar ese cariño y ese compromiso por lxs niñxs del barrio, agrega el escrito. 

Y concluye: De esta manera la CTA FeNaT Río Tercero suma una nueva Copita de Leche, una nueva trinchera, una nueva esperanza...

Te puede interesar