Schiaretti anunció la iluminación de la autovía entre Río Tercero y Almafuerte

Río Tercero 27/10/2021 Por Tercer Río Noticias
El gobernador, Juan Schiaretti, en un acto proselitista de campaña de Hacemos por Córdoba, realizado el martes en Río Tercero, entre otras cosas, señaló que la autovía que une a la ciudad con Almafuerte será totalmente iluminada.
Schiaretti Acto Río Tercero
Schiaretti anunció que se iluminará la autovía entre Río Tercero y Almafuerte

En un acto de carácter proselitista, el gobernador Juan Schiaretti, acompañando a la lista de Hacemos por Córdoba, anunció en Río Tercero, entre otras cosas, que será iluminada totalmente la autovía de 7,5 kilómetros que une a la ciudad con Almafuerte.

Schiaretti, que marcó diferencias con el oficialismo nacional del Frente de Todos y la oposición de JxC, llamando a votar por Hacemos por Córdoba, indicó: "Venía recién por la autovía, Río Tercero-Córdoba, y después, por la de Almafuerte a Río Tercero", señaló. 

En realidad, la primera autovía, es la que une a Córdoba con Río Cuarto, y antes de llegar a Almafuerte, se encuentra el ingreso a la conexión con la que une a dicha ciudad con Río Tercero, desde el Piedras Moras.

"Vamos a iluminar la autovía"

"La verdad que la autovía Río Tercero-Almafuerte, está espectacular, pero le falta que la iluminemos para que a la noche puedan andar más tranquilos", señaló. Y continuó: "Porque son dos ciudades vinculadas por el trabajo y el esfuerzo".

Agregó que cuando llegaba también visualizó como ingresaban los camiones por la ruta de circunvalación sur, recordando que también se concluyó la del norte, indicando que es una obra vial ejecutada por la Provincia.

Retornos que ya están iluminados

El trayecto de cuatro carriles, con una extensión de 7,5 kilómetros que une a ambas ciudades, y sobre la que Schiaretti anunció que será iluminado, ya tiene sus retornos con columnas en donde hay artefactos led.

Lo que, en todo caso, se desprende de lo señalado por Schiaretti, es que toda la extensión de la autovía recibirá esa mejora, con lo que se convertiría totalmente en un vía de cuatro carriles completamente iluminada desde el sector urbano en Río Tercero hacia Almafuerte, ya que la autovía es una continuidad de la Avenida General Savio. 

Te puede interesar