El expresidente Macri visitará el viernes Río Tercero

Río Tercero 26/10/2021 Por Tercer Río Noticias
El expresidente Mauricio Macri, en el marco de su visita a la provincia de Córdoba, estará el viernes en Río Tercero.
Mauricio Macri ilustrativa
Mauricio Macri estará el viernes en Río Tercero

Según se conoció en la mañana del martes, se confirmó que el viernes estará visitando la ciudad de Río Tercero, el expresidente Mauricio Macri. Lo hará antes de viajar a la ciudad de Córdoba, en donde compartirá un almuerzo en la Bolsa de Comercio.

El arribo del exmandatario, será a media mañana, cuando aterrice en el Aero Club y se dirija al municipio, en donde será recibido por el intendente Marcos Ferrer, quien es jefe de campaña en la provincia para las elecciones legislativas de Juntos por el Cambio.

La visita -se indicó a este sitio de noticias- será en un contexto institucional, más allá de la actual campaña electoral, siendo recibido como exjefe de Estado por Ferrer. A las 10 brindará una conferencia de prensa en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya y luego mantendrá reuniones con referentes empresariales y comerciales de la ciudad, se amplió.

La segunda visita a Río Tercero

Macri, estuvo por última ocasión en Río Tercero, antes de las elecciones presidenciales de 2015, en las que se impuso con una segunda vuelta electoral a Daniel Scioli, candidato oficialista. Ya como presidente, no visitó Río Tercero, pero sí poblaciones de la zona, como el caso de Hernando, la Central Nuclear de Embalse, y en la misma jornada Los Cóndores.

En 2015, cuando visitó Río Tercero, se reunió con productores en la Federación Agraria Argentina y luego visitó el Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario.

Te puede interesar