Río Tercero tuvo una máxima de verano el lunes y se espera más calor este martes

Tiempo 26/10/2021 Por Tercer Río Noticias
El lunes, según la medición de la estación meteorológica de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, en Río Tercero, el termómetro llegó a los 37 grados. Para este martes, el pronóstico anticipa que superará nuevamente los 35 grados.
Temperatura Máxima Río Tercero
El lunes la temperatura máxima llegó a los 37 grados el lunes en Río Tercero

El lunes, en Río Tercero, la temperatura máxima llegó a los 37 grados cuando el reloj marcaba las 16 del lunes. El registro corresponde a la estación meteorológica que la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos posee en el sector norte de la ciudad, cerca del río Ctalamochita. 

Para este martes el pronóstico prevé que el termómetro supere otra vez los 35 grados. El Servicio Meteorológico indica que llegará a los 36. La previsión es para la ciudad y otras comunidades de la región. 

Una previsión que puede ser superada

Debe recordarse que para el lunes el SMN había pronosticado una máxima de 32 grados, la que fue ampliamente superada.

En la zona, las máximas fueron elevadas también. En Embalse, por ejemplo, ya en Calamuchita, según el registro de la emisora FM Delta, poco antes de las 14, la temperatura era de 36 grados.

Para dicha población y otras de Calamuchita, se prevé para este martes que la columna mercurial ascienda hasta los 37 grados, según el pronóstico del SMN. 

Te puede interesar