Río Tercero: adolescentes detenidos por una riña, además de daños en dos casas y un comercio

Sucesos - Policiales 25/10/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía informó los hechos en donde tomó intervención en el transcurso del fin de semana. Dos menores que protagonizaban una riña fueron detenidos. Provocaron daños en un comercio y en dos casas.
Policiales Balizas
Una riña y daños en vivienda en un comercio y dos viviendas en Río Tercero

El lunes, como es habitual, la policía brindó el reporte del fin de semana con los hechos que se produjeron el fin de semana y en donde tomó intervención, entre el viernes y domingo en Río Tercero.

Viernes

El viernes la policía se hizo presente Vélez Sársfield y Mitre, informada de que un hombre se encontraba realizando escándalo en la vía pública. Ya en el lugar se determinó que dicha persona, de 47 años, tiene Síndrome de Asperger y estaba padeciendo un "brote". Fue trasladado hasta el Hospital Provincial Juan B. Bustos, en donde tras ser valorado por el personal médico, quedó internado en el nosocomio. 

Sábado

En calle Pringles de barrio Cerino el propietario de una vivienda, indicó a la policía que se había retirado del domicilio, cuando se activó la alarma por lo que fue alertado. Al retornor encontró una puerta-ventana abierta de una habitación que había sido forzada. No se registró un faltante de elementos. Fue caratulado como "daño".

Domingo

En Sarmiento esquina Acuña, fueron detenidos dos adolescentes de 13 y 17 años. Los mismos estaban tomándose a golpes de puño. Al intentar ser separados por los efectivos, continuaron peleando, por lo que fueron trasladados a la comisaría. 

En Avenida General Savio rompieron el vidrio de un local comercial. En calle Virrey Vertiz de barrio Monte Grande, el propietario de una vivienda señaló que habían roto el vidrio de una ventana con una piedra. 

Te puede interesar