Informaron como continúa la vacunación contra el Covid-19 en Almafuerte

Región - Almafuerte 24/10/2021 Por Tercer Río Noticias
Desde el COE de Almafuerte, informaron que llegaron dosis de la vacuna contra el Covid-19 para niños de 3 a 12 años. Se aplicarán el miércoles. En tanto, se puede concurrir desde este lunes a recibir la segunda dosis de AstraZeneca sin notificación.
Vacunación anti Covid en Almafuerte
Sigue la vacunación contra el Covid-19 en Almafuerte

Desde el COE de Almafuerte informaron que llegaron a la ciudad 108 dosis de la vacuna Sinopharm correspondientes a la primera aplicación para la población de niñas y niños de 3 a 11 años.

Dichas vacunas se aplicarán el miércoles 27 desde las 8 de la mañana. Según se detalló, los mensajes notificando los turnos ya fueron enviados. También se puede consultar en una web AQUÍ, por los turnos de la vacunación contra el Covid-19. 

Las notificaciones

Se recuerda que si hay personas que con notificaciones del día viernes 22 de octubre para la vacunación de niñas y niños y no llegó el SMS, deben concurrir al vacunatoria de 8 a 12 de lunes a miércoles.

La segunda dosis de AstraZeneca

Desde el COE, en tanto, se informó que aquellas personas que no hayan completado el esquema con AstraZeneca, puede concurrir desde este lunes al vacunatorio sin turno previo para recibir la segunda dosis.

Te puede interesar