Guillermina Barat de Santa Rosa se coronó Campeona Mundial de Kick boxing

Deportes 23/10/2021 Por Tercer Río Noticias
Guillermina Barat de Santa Rosa se coronó Campeona Mundial de Kick boxing en el WAKO World Championship Italia 2021. También hicieron podio otros representantes de la ciudad calamuchitana.
Guillermina Barat
Guillermina Barat, campeona mundial de Kick boxing (Foto: Municipalidad de Santa Rosa)

Con mucho orgullo felicitamos a los representantes de Santa Rosa en la Selección Argentina que alcanzaron el podio en el WAKO World Championship Italia 2021, publicó la Municipalidad de la ciudad calamuchitana en sus redes sociales. Guillermina Barat, se coronó nada menos que Campeona Mundial Kick Light.

La deportista de Calamuchita, obtuvo el título del mundo, al imponerse sobre Koleva Kalina de Bulgaria en tres rounds. De esta manera, se quedó con el máximo trofeo en su categoría a nivel internacional. Barat, además de ser la soberana en este deporte a nivel mundial en su categoría, es médica y ejerce en la ciudad. 

La delegación argentina, en la que participaron, además de la nueva campeona del mundo, Jonathan Barco y Gastón Oviedo, también de Santa Rosa, está dirigida por Ariel Alemanno. 

Barco y Oviedo, con destacadas actuaciones

Jonathan Barco, logró el tercer puesto en Light Contact, haciendo podio, mientras que Gastón Oviedo, logró quedarse con el quinto puesto también en dicha categoría.

La noticia generó repercusión inmediata, no solamente en Santa Rosa, sino en todo el valle de Calamuchita y la región. Los medios comenzaron a publicar la noticia de otro éxito deportivo de residentes en el departamento.

Kick boxing Santa Rosa de Calamuchita

El esfuerzo, pasión y perseverancia se recompensan!! Orgullo de nuestra ciudad!, concluyó en su post el municipio calamuchitano. 

Te puede interesar