Se produjo un accidente en la noche del viernes en Almafuerte

Sucesos - Accidentes 23/10/2021 Por Tercer Río Noticias
Según la información brindada por los Bomberos Voluntarios de Almafuerte, el viernes por la noche se produjo el accidente entre una moto y un vehículo de mayor porte. Dos mujeres resultaron con lesiones.
Accidente Almafuerte 23102021
Se produjo un accidente el viernes en Almafuerte (Foto: Bomberos Voluntarios)

El viernes dos personas fueron asistidas al producirse un accidente en el sector céntrico de Almafuerte. Colisionaron una motocicleta con una Ford Eco Sport. Ocurrió en la intersección de Avenida San Martín y Salta.

Los bomberos fueron alertados del accidente a las 21:30 concurriendo al lugar con una unidad liviana y una pesada. En la moto se trasladaban dos mujeres. Fueron asistidas en el lugar y trasladadas el Hospital Municipal Salvador Scavuzzo.

Trabajaron en la intersección de arterias, además de los servidores públicos, personal de la empresa de emergencias, de la policía, y de Tránsito Municipal.

Las lesiones

Según se amplió, ante la consulta de este sitio de noticias, en principio las personas accidentadas, no presentaban lesiones que fueran de consideración. 

Desde el Hospital Municipal Salvador Scavuzzo se indicó a Tercer Río Noticias que una de las mujeres, luego de ser atendida en el nosocomio, tras permanecer en observación, fue dada de alta, al presentar sólo una escoriación en uno de sus brazos.

La otra mujer, que conducía el rodado, tras estar en observación, fue derivada al Hospital Brigadier Juan B. Bustos de Río Tercero, para la realización de estudios de mayor complejidad por protocolo y más seguridad.

Otro accidente en la autovía

Poco antes, desde bomberos se había informado de un accidente en el que estuvieron involucrados dos vehículos en la Autovía Juan B. Bustos (Ruta 36), en cercanías de Las Bajadas.

Ninguno de los ocupantes de los rodados, ampliaron los servidores públicos, sufrieron lesiones. El accidente sucedió luego de las 20.

Te puede interesar