Almafuerte: controles y un robo del interior de un auto estacionado en el Piedras Moras

Sucesos - Policiales 22/10/2021 Por Tercer Río Noticias
En la tarde del jueves, robaron elementos del interior de un automóvil estacionado en cercanías del lago Piedras Moras. Por otra parte, personal policial y del municipio realizaron controles de motocicletas, además de efectuarse en talleres y chacaritas.
Policiales Río Tercero
Se registraron controles y robaron del interior de un auto en Almafuerte

En horas de la tarde del jueves se produjo un robo en cercanías del lago Piedras Moras. Se llevaron del interior de un auto estacionado distintos elementos. Por otra otra parte, fueron secuestradas motocicletas, además efectuarse controlarse en chacaritas y talleres.

Robaron elementos de un auto

La policía informó que del interior de un automóvil Fiat Uno, robaron un teléfono, documentación y un amplificador de potencia. El vehículo se encontraba estacionado en la zona de playas del lago Piedras Moras.

El auto -reseña el parte- se encontraba alejado y fuera de la vista de sus propietarios. Para sustraer lo que se encontraba en el interior rompieron un vidrio del mismo.

Controles, secuestros e infracciones

Reseña el informe que se realizaron en la jornada operativos de control en diferentes arterias de la ciudad. Los mismos estuvieron a cargo de personal policial y del municipio. 

Fueron secuestradas cinco motocicletas, además de labrarse 20 actas de infracción. En forma simultánea, se realizaron controles en chacaritas y talleres, efectuándose actas de constatación por infracción a la ley 10326.

Te puede interesar