Policiales de la semana en Río Tercero: detenciones y allanamientos

Sucesos - Policiales 22/10/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía informó los hechos en los que tuvo intervención durante la semana en Río Tercero. Los mismos, ocurrieron el lunes y miércoles.
Policiales Camionetas
Detenciones y allanamientos durante la semana en Río Tercero

La policía de la Departamental Tercero Arriba, con sede en Río Tercero, informó los hechos en donde tuvo intervención en el transcurso de la semana en la ciudad.

En el informe habitual de los viernes, se reportaron en dos jornadas, lunes y miércoles, detenciones y allanamientos.

Lunes

En F. Varela y Suipacha, personal de la sección motorizada de la fuerza, controló a un hombre de 31 años. Al ser chequeado su DNI, se determinó que tenía un pedido de detención, por lo que trasladado a la alcaidía local, quedando a disposición de la Justicia.  

En la misma jornada, personal de Investigaciones y Delitos Contra Las Personas, procedieron a cumplir con una orden de allanamiento en barrio El Libertador por un hecho de violencia familiar, caratulado como "lesiones leves calificadas". Fue detenida una mujer de 40 años, quedando a disposición de la Justicia. Además, se secuestró en el lugar un cuchillo, relacionado con la causa. 

Miércoles

Por un hecho de amenazas, personal de investigaciones de la policía, procedió a realizar un allanamiento por orden de la Justicia en calle Bolivar de barrio Centro. En el lugar, fue secuestrado un machete de unos 50 centímetros de extensión.

Te puede interesar